Cómo arreglar un día miserable

¿Sabes esos días donde no te sale nada? O lo que te sale, te sale patas para arriba? Y además te sientes desanimado, sin energía y con poca claridad. Esto pasa porque has utilizado muchos te tus recursos mentales, emocionales y energéticos para tratar de hacer cosas, o tratar de que pasen cosas con las que no estas ‘alineado’. En este video te damos 3 herramientas excelentes (y al alcance de todos) para corregir un día que no se siente genial.

La mejor manera de entender este tema es ver el video, pero aquí te dejamos los puntos más importantes sobre el material estilo ‘kit de emergencia’ para esos días donde te sientes miserable.

Recuerda primero y principal, siempre honrar tus emociones. Evita suprimirlas, reprimirlas o (peor aún) proyectarlas. Dales espacio para que esa energía se exprese, reconociendo cómo es que te sientes y aceptando el momento. Esto es un paso crucial para moverse y que el resto de las herramientas funcionen supremamente!

  • No creas todo lo que dice tu mente

  • Suelta el puño

  • Renunciar al control

En el video discutimos cada uno de estos conceptos de forma práctica, porque el punto es precisamente ese, que lo puedas aplicar. ¿De qué sirve saber mucho pero no poder aplicar las cosas cuando más las necesitas? Para mi esto es espiritualidad y filosofía de vida moderna, herramientas QUE SÍ sirven y te ayudan a tener una mejor vida.

XOXO

MUSA